top of page
  • Writer's pictureYasmin C. Garcia

En directo con Jatnna Tavarez

Jatnna Tavarez "El desafío de Promover la lectura sobre todo en ámbitos de pobreza, donde el acceso a los libros resulta escaso".

Miren con quien estuvimos ayer en nuestro Ig Live Literario😬😬😬.... Siiii con Jatnna Tavarez , en DIRECTO 🤪... Lo pueden creer como

hablar de libros resulta algo tan reconfortante y las redes sociales ayudan a encontrar gente con similares pasiones.


Conversamos de todoooo, de nuestro mundo mágico en los libros, de la educación en nuestro país 🇩🇴, de los primeros créditos de Jatnna🙈(Libros a crédito), de sus estrevista a Vargas Llosa y Saramago, de como aportan los libros en nuestra vida y día a día, como incentivar a leer a los niños, los libros que han dejado un antes y un después en su vida y citamos uno que otro libro🥰 (El caballero de la armadura oxidada, El Principito, Paula, Carta a un niño que nunca nació).


❣️Gracias Jatnna, por toda tu colaboración y entrega, todos estos días conectadas hablando por WhatsApp y planificando este encuentro tan esperado, gracias con todo mi corazón de verdad, tu buena vibra me llega, me motivan, me llenan mucho, me inspiran, me animan... GRACIAS❣️.🔆



Gracias a todos nuestros amigos que nos acompañaron. 🥰💃


11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page